lunes, 7 de enero de 2013

#16 TAL CUAL.

Hola amores!

Otra vez aquí , en la rutina que tanto nos mata.. se acabaron los días de fiesta y toca adelgazar , dejar el tabaco y miles de propósitos que casi siempre quedan en nada..

Yo para este año me he propuesto dejarme el tabaco , trabajar como un loco y seguir así con la gente que me rodea..

y si si si!!!  HOY EMPIEZAN LAS REBAJAS!

Yo ya hice algunas por Internet, pero esta misma tarde me voy a ver como van las tiendas y sus colapsos de gente cogiendo ropa por coger.

También avisar que este mes estaré subiendo actualizaciones una por semana mientras os muestro en cada una de ellas mis trabajos anteriores que creo que os lo merecéis. 

Bueno hoy las fotos que os dejo es una sesión que hicimos en Valencia .. Una sesión preciosa en la que se mezclan los colores invernales con el sol del sur y el estilo.






Estilismo:Adrian Arribas
Fotografia :Esther Arteaga
Make up: Elena Cristo
Hair:Jose siguenza Estilista.
Modelo: Sara Gomez


#JoseSiguenzaEstilista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario