miércoles, 9 de enero de 2013

#17 RCK!

Bueno otro dia más aquí frente al portátil que tanto me entiende.

Me encanta estos dias deambular por las miles de paginas en rebajas .. Esos precios tan llamativos , esos bolsillos tan vacíos.

En fin triste vida.. Hoy os escribo con solamente una mano , la otra esta mi amigo pañuelo .. la alergia me a pillado este año bastante bien .. Creo que abre estornudado unas 1000 veces ya hoy.
Mi garganta esta como puños y roja cual sangre y los mocos recorren todo mi cerebro haciendo simular martillazos en mi cabeza.

Bueno aun así a sonrisa no la pierdo y las ganas de escribiros tampoco..

Hoy os dejo unas fotos que hice con mi gran amiga Desiree Blorssom , Cantante Alicantina ganadora de varios concursos de canto como Jóvenes Talentos y figura clave en la Orquesta Zodiak.
Su sesión de fotos fue algo con muchos cambios de estilo.

Como veis tenemos fotos muy dulces, picarescas y otras muy agresivas con un look muy rockero!



No os asustéis con las fotos.. son fotos directamente de la cámara puestas en un fondo..


#JoseSiguenzaEstilista

No hay comentarios:

Publicar un comentario