jueves, 3 de enero de 2013

#15 2013

Bueno despues de recuperarnos de tanta festividad junta y pasar los dias con la familia, amigos y demás gente estamos aquí de nuevo..

Es la hora de hacer un balance de un año al que no le guardo demasiado rencor.. 
Un año lleno de cosas buenas y alguna que otra capar de hundir a cualquiera..

El 2012 me dió unos estudios de maquillaje los cuales son perfectos y me animan cada día más a seguir adelante en este camino tan dificil como es la moda.
Tambien me dió un momentos con mi gente que són unicos.. ese camping en verano, esas risas de noche en verano , esas peleas que siempre vienen bien  y esa gente que paso por mi vida y que sin ellas nada fue a peor...

También tuvimos en la familia un gran bache.. que sólo te digo que se que donde estés siempre estarás conmigo y siempre noto esa fuerza que me dejaste y me enseñaste a utilizar para tirar hasta la torre mas alta..

y tambien empezar el año con parte de mi familia de amigos un poco dificil.. pero si el 2013 estoy seguro que no empezó bien pero acabara fenomenal..


Tambien deciros que este mes empezamos con los shottings con el Equipo EL·LE

y que FELIZ AÑO NUEVO..


espero que dentro de pocos años pueda deciros que volví a casa por Navidad estando así trabajando en lo mas alto..









Hoy os dejo algunas fotos de este año que más me identifican y mi look de Nochevieja ...
.
Total look ZARA MAN.



#JoseManuelSiguenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario