sábado, 29 de diciembre de 2012

#14 Mas vale tarde.

Por fin arregle los problemillas que me impedían veros.. y por fin aquí estoy de nuevo dando guerra.

Lo primero felicitaros a todos la Navidad..espero que pasarais una feliz noche junto a los vuestros.. aquí el servidor hizo lo que pudo.. pronto os enseñaré mi ropa de esa noche.

Hoy también quiero compartir con vosotros la noticia de que YO y mi equipo empezamos en Enero a dar muchisima caña con nuevos shottings para revistas on-line y demás.. y si alguna marca emergente o diseñador nobel se atreve aquí estamos .. todo es hablarlo..

En segundo lugar contaros que creo que haré un viajecito exprés a Madrid para ver el taller de Francis Montesinos el cual me invito y así veo a gente que tengo por allí..


aahh! y también contaros que dentro de muy poco empezaremos con la publicidad de Jose Manuel Siguenza Estilista de una manera mucha mas seria .. lo primero con una sesión de fotos que estoy preparándome que va a dejar con la boca abierta a muchas personas. 

Y bueno queridos poco más con mi lio de estudios , nuevos cursos, preparacion de shotings y vivir un poco la vida  .. El outfit de hoy consta de un complemento que sinceramente amo. Los gorros, sean del color que sean y de las formas que ellos quieran..
 Hoy elegí de Marruecos que trajo mi hermana en su viaje al país.


Por cierto aparte de esas visitas que me enamoran me gustaría que comentarais que os parece y esas cosas que estáis últimamente un poco secos.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario