sábado, 15 de diciembre de 2012

#11 VIEJO PERDEDOR.

Cuanto tiempo sin veros.. deciros que he estado liado entre clases de maquillaje y preparando cosas y demás.

Bueno deciros que me encanta ver  cómo suben las visitas de una manera espectacular. Por eso me encanta sentarme delante del portátil ponerme una canción preciosa y que mis manos hagan el resto.

Hoy toca escuchar una canción que me recuerda mucho a mi infancia .. ya que tras escucharla a Chenoa en OT1 estuve escuchándola años..   ''El hombre del piano''

Bueno tengo cositas que contaros.. la primera deciros que estoy super super contento con mis resultados en el curso de maquillaje.. mi primera ''BANANA'' y ''CLARO-OSCURO''creo que son realmente precioso.Espero seguir con estos pedazo de ánimos siempre..

Tambien contaros que estoy preparando un shotting el cual va llevar todo lo necesario para ser enviado a una editorial de moda. A ver si nos dejan unas paginas para despegar.


Y también contaros que ayer estuvimos en el Aniversario de ''Beauty'' un salón de belleza,ultimando con detalles preciosos. .. La franquicia de ''OH MY CUT'' ..

Hicieron algo  innovador escribiendo en la plaza del centro de Elche todos los deseos de la gente en globos azules y blanco , soltándolos todos alas 21:00.. quedó precioso.


AHH!  se me olvidaba pronto os enseñare mis adquisiciones navideñas.. son algo espectacular.







Aquí os dejo mi sesión de hoy.. Aunque el cielo esta encapotado.. el frió hoy se supera con facilidad.



















·Camisa  Etro

·Jeans y pañuelo . H&M
·Collar Louis Vuitton
·Chaqueta vaquera Zara

1 comentario: