jueves, 20 de diciembre de 2012

#12 Penúltimo.

Hoy , día 20 de Diciembre , según los Mayas.. penúltimo día en la tierra.

Según decían los ancestrales mayas, el mundo acababa un 21 Diciembre 21012 .. Quizás se equivocaran pero por si acaso aquí estoy dando las gracias a esas personas que con 11 entradas me han echo muy feliz con esas 2000 visitas..

¿Y SI FUERA VERDAD? 
Tengo claro que me iría con pena y alegría a la vez.. esa alegría de tener en mi vida todo lo necesario para sonreír día tras día..

Hoy sería el día de dar gracias por todo lo que tenemos y las personas que nos rodean.
Ultimas horas para describir sensaciones y como no para gritar al mundo verdaderamente quien somos.


Bueno el Look de hoy es muy casual..ya que el tiempo acompaña bastante..










 ·Jeans y Amerciana...Zara man
·Camiseta H & M
·Bag.. Sachel for Mustang
Shoes.. Zara man
·Bufanda..Maximo Dutti



Mañana y pasado os espero aquí también.. 

#JoseManuelSiguenza



No hay comentarios:

Publicar un comentario