jueves, 6 de diciembre de 2012

#10 Natural.

Algo tan bello, salvaje, camaleónico , capaz de trasmitir emociones. 
Vidas paralelas , sombras preciosas y luces capaz de crear nuevas vidas..
Paisajes secos cual labios en invierno , húmedos como un simple cubito..
Formas inquietantes y secretos que nunca sabremos..

Mama tierra .. que bella eres..


Hoy os comento que soy un amante de Mama tierra.. creo que es la culpable de muchas de nuestras aficiones  hobbys..

Es capaz de hacer a un fotógrafo crear fotos realmente impactantes como para un deportista que practica al aire libre sentirse liberado y asombrado...

Yo soy un enamorado de la naturaleza, sus formas, sus plantas , sus contrastes..
Pero si hay algo que me da pena .. es que la estemos castigando tanto como para hacerla desaparecer .. Nos cargamos ecosistemas, vistas, pero sobre todo vida.. 


Hoy también de acuerdo de Mama tierra porque mis padres se han ido de viaje.. que tanto se lo merecen a la ciudad de los canales,Venecia..
Creo que la naturaleza les dio algo diferente y atractivo a esta ciudad ..


"Se  me pasan miles de ideas por la cabeza"

















Hoy es un día nublado aquí en Alicante por eso he decidido este Outffit..



Zapatillas: Coolway
Jeans.. Zara man.
T.shirt..Zara man
Chaqueta..Vintage de cuero
Bufanda.. Vintage.
  

2 comentarios:

  1. que razón tieness Jose!
    la naturaleza es lo mas bonito que tiene la tierra!
    me gustaa mucho la entradaaaa!!
    un besitoo enorme,

    IVAJLEGUEY
    http://conheroineivaj.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario y animo con el nuevo proyecto!

    ResponderEliminar