lunes, 3 de diciembre de 2012

#9 GRACIAS..

                                         

Bueno esta entrada va más que nunca por vosotros.. esas personas que me leéis y seguís por darme esa gran alegría de en un menos de un mes superamos las 1000 visitas.. y eso me hace sentir grande y seguir en este camino difícil.. que poco a poco parece abrirse camino.

Bueno hoy quiero contaros que he terminado un shotting el cual tenia mil ganas de montar. Es uno de mis favoritos y siempre lo tuve en mente.Consta de materiales y detalles los cuales amo.

Este tipo de Outffit lo tenía en mente muchos años y siempre supe que hacerlo seria un reto. En mi viaje a Madrid adquirimos los últimos detalles que necesitaba y ya todo listo.. Así es que en breves sesión de fotos..Y HASTA AQUÍ PUEDO LEER..

Por cierto muchas gracias a todas las revistas online que se interesan por mis trabajos y como aquellas que por alguna causa no pueden hacerse cargo de ello.. pero mil gracias a todas esas personas que contestáis a los emails .

También comunicaros que mañana tengo mi primer examen práctico de maquillaje.. Creo que lo tengo bastante claro puesto que las ganas y el ímpetu que pongo en ello es algo bestial.

Aaah! se me olvidaba .. comunicaros que quizás una personita muy especial para mi , quizás lo que más quiera en estos momentos.. cumple mi sueño.. el que siempre quise..  ya que tiene posibilidades infinitas.. todo esta por ver..


Por cierto ya tengo hecha la carta de los Reyes.. espero que este año se porten.. que últimamente pierden mi regalo por el camino.

"Se acercan fechas bonitas.. hagamos de ellas lo que se merecen"

y poco mas..

El outffit de hoy de escogido con el frió que últimamente nos esta regalando Alicante..


















                                                        Jeans & basic Tshit Zara
                                                               Shoes Uggs
                                                               Cap; Primark
                                                                Jacket. Vintage





 "Some broken lips"
#JoseManuelSigüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario