sábado, 1 de diciembre de 2012

#8 M

Muchos entenderéis lo que significa esa M como titulo.. otros tantos no..

Tras 5 horas de viaje , con ellas.. allí me planté.. En la ciudad con mas belleza , moderna y gratificante que he conocido en 20 años..Aun no comprendo que me cautivo la primera vez que la pisé pero para la gente de  un pueblecito pequeño en el que todos nos conocemos.. Madrid siempre tiene algo especial.

Te acoge como uno más , te da sus preciosas avenidas esta vez adornadas con las luces de Navidad y toda su gente con tanta clase y glamour caminando por Gran vía, Serrano y Preciados..

Aunque mi estancia haya sido muy cortita.. siempre me vengo con una tristeza importante.. siento que aquello es mi lugar, mi sitio, donde encajo.

Tambien decir que su frio es algo mortal .. sobretodo para la gente del sur como yo..



Bueno esta semana ha sido cargada.. Emparejamos y retocamos las fotos del Desfile de Cocol·le Kids, Compras para shottings y creacion de nuevos y como no el Viaje.


"Prometo volver en breves ,Madrid"


Bueno aqui os dejo con unas fotos que me hice antes de irme..






















·Jersey y Panatalon Chino ; Zara
·Cuello;Blanco temporada pasada.
·Bolso; Carolina Herrera's Mum .



#JoseSiguenzaEstilista

1 comentario:

  1. me encantaaaa el uotfit!!!!
    GENIAL!
    un besito!
    ivajleguey

    conheroineivaj.blogspot.com/

    ResponderEliminar