viernes, 21 de diciembre de 2012

# 12+1 Último dia en la tierra.

Sí, hoy es el día.. según dicen algunos el fin del mundo..

Nada más abrir los ojos pensé en que mundo estaba, pero con éxito conseguí saber que seguía donde horas antes, entre las sabanas de pelo de mi cama, en mi cuarto, mi casa ,mi pueblo... mi mundo.

Después de eso me dispuse a volver a mi infancia en un parque el cual me trasportaba a otro mundo cuando era pequeño.


Cuando mejor estas, añorando cosas y esperando a sentir cosas nuevas y inexploradas  que te digan que este mundo va a acabar en   ''Noir'' es algo un poco traumático. 

Todas esas cosas construidas y por construir.. 
Todas esas ilusiones en llegar a ser algo más que alguien más..
Todos esos recuerdos de personas que pasaron por nuestra vida..
El pensamiento de que será de esas personas que queremos..
Esas criaturas sin ningún tipo de maldad..
Todo el esfuerzo realizado ..
Todo el trabajo..
Todo el..


..¿Que será de nosotros?

Al menos parece que por ahora el día va con bastante calma y normalidad..
Los mayas intuyeron algo.. pero no el fin del mundo..

Aunque es algo obvio que algun día llegara ese momento.. 
Sera algo Inevitable..


Bueno aquí os dejo el Look de hoy el día es bastante bueno en Alicante por ello elegí un look .. muy Vintage.















Jeans. H & M
Shirt. Vintage
Sweter.Zara
Sun glasses. lefties
Cap. Pull&Bear


#JosemanuelSiguenza  FelizNavidadAmores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario