jueves, 24 de enero de 2013

#20 Blanco.

Hola!!

Hoy aquí de nuevo con un aire capaz de levantar al árbol mas fuerte de su habita y mi alergia elevada a la décima potencia.. Creo que nos merecemos que este aire vaya dejando de soplar..

Hoy os cuento cosas..

Ya lo tenemos todo listo para el Shotting !!

Prendas, todo moldeado solo falta lo mas bonito de todo el proceso.. ver la puesta en escena y como no ver el resultado..  estoy seguro que os dejaran boquiabiertos...

Tambien contaros que estoy montando más shotting muy muy interesantes .. se veran reflejadas cosas que me dan coraje de este mundo y cosas que verdaderamente amo.. ya vereis resultados..

Bueno hoy como el tiempo no me dejó salir cámara en mano.. os dejo con un trabajo que hice con 3 bellezas vestidas de novias.. 


''El blanco dejo de ser lo que era''




#JoseSiguenzaEstilista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario